Nexpa.- Clemente “N”, mejor conocido como el pelón, fue condenado a ocho años de prisión y el pago de 30 mil pesos por reparación del daño, por intentar besar a la fuerza a una menor. Esto ocurrió en el municipio de Tlaquiltenango, en Morelos.
La Fiscalía de Morelos menciono que la agente del ministerio público de la Unidad Especializada de Delitos Contra la mujer declaro fallo condenatorio en contra de un hombre que el año pasado abusó sexualmente de un menor de edad en la comunidad de Nexpa.
Por otra parte, la institución refirió que los datos de prueba aportados por la representante social durante el proceso judicial trajeron como resultado la obtención de condena de 8 años de prisión en contra de Clemente “N” de aproximadamente 26 años de edad.
“Queda confirmado que a las 20:00 horas del 20 de marzo del 2021, la menor víctima, en ese momento de nueve años de edad, salió de su hogar, en Nexpa, para ir a comprar a la tienda” menciono la Fiscalía de Morelos.
Al dirigirse de regreso a su hogar, según el relato de la mejor, la pequeña fue interceptada por el “hombre”, quien mediante forcejeo y amenazas la condujo hacia el costado de una camioneta que se encontraba estacionada, donde tomándola de la fuerza le dio un beso en la boca.