Aladid, un pequeño de Uruapan, Michoacán, le regalo unos tacos a un viejecito y le regalo 70 pesos para apoyarlo.
México.- En el 2019 un pequeño, que en aquel entonces tenía ocho años de edad, consterno a usuarios en redes sociales con una acción de mucho amor, le compro tacos a un viejito hambriento que vendía paletas, al verlo disfrutar de su cena el pequeño se soltó en llanto, pero eso no fue lo único que hizo por el viejecito.
A través de redes sociales la madre del niño explico lo sucedido, conto que estaban cenando cuando llegó el viejito ofreciendo sus dulces, desde que llego al sitio el pequeño de nombre Adalid, se levantó de la mesa y le regalo $40 que había ganado jugando a la lotería con su familia, el señor a cambio le daba unas paletas y él le dijo “quédeselas y vendalas”
Cuando Adalid regreso a su lugar su madre lo noto desesperado y no paraba de mirar al señor, se volvió a levantar y le dice que le regalara otros $29.
Aladid volvió a sentarse, y le suplico a su mamá con lágrimas en los ojos que le comprara de cenar al señor. La mamá sin dudarlo le dijo que, si le compraría los tacos al señor, el niño regresa a él y le pregunta qué de que los quiere.