CDMX.- Lidia Gabriela, falleció luego de que esta decidió presuntamente tirarse desde el vehículo de alquiler en que circulaba al sentirse privada de su libertad.
De acuerdo con Alexis Pérez, novio de Lidia, todo fue muy extraño pues ella salió de trabajar cerca de las 4:54 para encontrarse con él, en la hora de salida de su trabajo.
“Me dice que se subió al taxi y que esta persona salió por otra ruta por la cual normalmente nosotros no tomamos cuando llegamos a tomar taxi, entonces tomó otra que en lugar de acercarte te aleja del lugar”, manifestó.
Aunado a todo ello, Lidia le comentó que el taxista traía una tarifa alta la cual no era normal por el horario y explicó, a las 5:10, cuánto le habría cobrado el conductor. Ese fue el último mensaje que recibió de ella Alexis.
Alexis, señaló a medios de comunicación que sostenían una muy buena relación donde siempre se contestaban los mensajes, lo cual hizo más grande su angustia por la falta de respuestas después de aquel último texto, inclusive decidió ponerle saldo a su celular por lo extraño que le parecía la falta de comunicación.
Desesperado, Alexis Pérez rastreó el teléfono de su novia pues tenía el suyo vinculado con el de ella y le resultó “extraño” darse cuenta de que el teléfono aparecía junto a Metro Constitución de 1917.
Eso fue lo que le preocupó y de inmediato pidió ayuda a sus padres, para que acudieran al lugar, en donde finalmente, se dieron cuenta de la lamentable noticia.
Presuntamente la joven circulaba en un taxi de los que son concesionados por el gobierno capitalino y las autoridades ya tienen los videos del C5 para indagar el caso.