Desapareció desde el pasado miércoles 21 de septiembre, luego de mencionarle a sus padres que viajaría al estado de Durango.
Familiares del pequeño Darey Dúran González, comentaron que en un inicio creían que se trataba de una broma de su hijo, pues describen al menor como una persona extrovertida y que no acostumbra a salir.
No obstante, Brandon por medio de su celular les mando varios mensajes de texto, en donde les decía que viajaría al estado de Durango y después se pasaría a Zacatecas, al parecer en busca de trabajo.
La última vez que se le vio traía como vestimenta una playera de color negro, gorra negra, sudadera roja, pantalón color mostaza y tenis.
Su complexión es robusta, tez morena clara, cabello negro ondulado, aproximadamente de 1.50 metros y pesa 53 kilogramos.
Los padres del menor piden ayuda de los habitantes de los tres estados mencionados para poder dar con su paradero, en caso de saber alguna información, llamar al número de emergencia 9-1-1 o bien, al 0-8-9 pueden hacer denuncias anónimas.