Estado de México.- Después de permanecer 11 años huyendo de la justicia, Gustavo “N” fue arrestado por las autoridades mexiquenses en relación al homicidio de su prima, a quien baleo con una escopeta frente a sus hijos luego de no querer tener una relación con él.
El arresto se llevó a cargo de un equipo especial de la Fiscalía General de Justicia de EDOMEX, luego que el sujeto se trasladó durante varios años en diferentes municipios de la entidad con ayuda de familiares para evitar su arresto.
Por otra parte, la activista Frida Guerra también contribuyo con su búsqueda y logró dar con su paradero en el municipio de Toluca de Lerdo, donde después de mucho tiempo logro ser detenido por la fiscalía mexiquense.
El presunto homicida no opuso resistencia a su detención pues está inválido debido a que hace algunos años recibió un disparo de arma de fuego en la columna como parte de un asalto.
Y es que, en el año 2011, tras más de dos años consecutivos de insistencia a su prima Andrea “N” para que fuera su novia pese a estar casado, Gerardo “N” le dio muerte usando una escopeta que recién había adquirido.