El volante de búsqueda fue visto por Rocío en una página de una fundación, y ella misma se identificó en esa foto, capturada cuando apenas tenía tan solo tres años de edad.
El día 1 de octubre de 1995, en el Bosque de Chapultepec, en la que antes era la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, fue vista por última vez la menor Juanita.
Fue el miércoles de esta semana, que la Fiscal General de Justicia pudo volver a reunir a Juanita con su madre, quienes estuvieron separadas durante 27 años.
Esto sucedió en 1995, fue cuando la pequeña de tan solo tres años de edad, hoy conocida como Rocío, de 30 años, desde entonces madre e hija debieron continuar sus vidas por caminos separados, hasta que hoy la vida les volvió a dar una oportunidad de reencontrarse.
Juanita ahora conocida como Rocío fue reportada como desaparecida en el año 1995, dijo Godoy, y en ese entonces, a través del centro de Apoyo a Personas Extraviadas y ausentes, conocido como CAPEA, se imprimieron volantes de búsqueda.
Ernestina Godoy contó que, en la actualidad, y tras la aparición de las redes sociales, el volante de búsqueda fue visto por Rocío en la pg. de una fundación, y ella misma se reconoció.