Sandimas, Durango.- La madrugada de este lunes se registró un feminicidio en Durango, la victima corresponde al nombre de Guadalupe Arreola Rivera, fue asesinada por su conyugue Florentino, quien al intentar escapar se desbarrancó y también murió.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, cuando Florentino y su esposa, se encontraban en su hogar ubicado en el poblado Sapioris, en San Dimas, Durango, pero lamentablemente su esposo perdió los estribos y la comenzó a golpear.
Ella, al intentar evitar que la siguiera golpeando, se salió corriendo de la casa, solo que Florentino la alcanzó y sin más la comenzó a acuchillar, a los pocos minutos murió.
Acto seguido, Florentino, se subió a su camioneta para intentar huir, solo que al parecer en un momento dado perdió el control del vehículo y se desbarranco perdiendo la vida de forma instantánea.
Tras los hechos donde fue asesinada la joven esposa Guadalupe Arreola, se dio parte a la autoridad, acudiendo personal de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias correspondientes.
Finalmente, se da a conocer, que la carpeta de investigación concluyo al fallecer Florentino.