Zacoalco de Torres, Jalisco.- Por comer un Brownie un menor de 16 años perdió la vida por intoxicación en el municipio jalisciense de Zacoalco de Torres; autoridades refieren que la menor consumió el brownie con alguna droga.
La chica compro el brownie a un sujeto que presuntamente los vendía para apoyar a su familia, pues uno de los integrantes se encontraba en estado de salud delicado, por lo que la joven por hacer una obra de caridad decidió comprarle uno.
No obstante, al consumirlo, comenzó a presentar dolores abdominales y se desvaneció en la casa de su abuelita, donde quedó inconsciente en el patio, a espera que llegaran sus familiares y la encontraran.
Sus amigo y familiares la buscaron por mucho tiempo pues se les hacía extraño que no estuviera en casa, y utilizaron las redes sociales para difundir que no daban con su paradero al no tener comunicación con ella.
Finalmente, se dirigieron hacia la casa de la abuela de la joven y fue donde la encontraron inconsciente en el patio y buscaron apoyo de elementos de salud mediante números de emergencia