CDMX.- Luego del sismo rectificado de 7.4 grados con origen en Michoacán y que se sintió muy fuerte hasta la ciudad de México, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó que no han registrado daños o pérdidas humanas que lamentar.
Pero ciudadanos han reportado que las líneas telefónicas, al menos las de tierra presentan daños, mientras que los servicios del transporte se encuentran detenidos un momento mientras inspeccionan que todo se encuentre correcto para su nueva circulación.
Hospitales y oficinas fueron evacuadas por segunda ocasión en el día, con las medidas correspondientes que previamente se habrían llevado a cabo. Muchos reportan crisis nerviosas sin mayores problemas.
“Pasando lista del reporte en cada alcaldía, en cada una de las demarcaciones tenemos un representante de la jefa de Gobierno. Me reportan que no hay registro de incidentes en la ciudad”, escribió en sus redes sociales la jefa de gobierno.
Pasando lista del reporte en cada alcaldía, en cada una de las demarcaciones tenemos un representante de la Jefa de Gobierno.
Me reportan que no hay registro de incidentes en la Ciudad. pic.twitter.com/3C1D3SBDN6
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) September 19, 2022