Al caminar en completo estado de ebriedad, Eduardo Díaz Núñez se recargó sobre la puerta de cristal de un local, sin embargo no midió su peso y provocó que el vidrio se rompiera, lo que le dejó un profundo corte en la muñeca derecha.
Eduardo intentó llegar a su domicilio, sin embargo 15 metros después se desvaneció por la gran cantidad de sangre que había perdido, dejando a su paso un camino de sangre.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa en el cruce de las calles Antonio Rentería con Castillo del Interior, donde se encuentra la empresa dedicada a la venta de agua. Fueron justamente los dueños de este negocio que al ver lo ocurrido, intentaron ayudar a Eduardo sin embargo éste intentó huir del lugar.
Después de que vecinos y los propios encargados de este negocio solicitaran ayuda a los números de emergencia 911 , elementos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron en el lugar y de inmediato lo trasladaron al Hospital General donde hasta el momento se reporta fuera de peligro pero sí en una situación delicada debido a la gran cantidad de sangre que perdió.