México.- La mujer glamurosa fue entrevistada para el programa de Youtube entre Viejas y confianza abiertamente por qué nunca tuvo hijos, entre otras cosas: “ No tuve hijos, no tengo nada” además menciona que su vida ha sido muy dura.
“No tuve hijos, no tengo nada, tengo amistades, tuve una vida muy prostituta, de fango… trabajé mucho por los Mochis, dijo Gilbertona y acepta que es muy feliz así, además de que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho.
La Gilbertona, originaria de Tierra Blanca, Culiacán, Sinaloa, comparte que la tarea del hogar que más disfruta es el lavar, planchar, hacer platillos de comida (pero no le gusta cocinar) y cuando lo hace la comida le queda deliciosa.
En la misma entrevista, La Gilbertona da su punto de vista acerca de los hombres: “Al hombre debes conocerlo como a un carro y saberlo manejar, porque si te dejas te sigue enfadando, hay que fijarse de donde viene…”
De su vida, La Gilbertona puede compartir mil anécdotas, por ejemplo que en cuestiones del amor le ha ido muy bien, mucha gente quiere pistear con ella y sobre todo dice que a pesar de su fama ella tiene muy pocas personas en quien confiar.
De 86 años de edad, y cuyo nombre real es Gilberto Salomón Vázquez, define a los hombres como; mitoteros, preguntones y faldilludos.
Sobre su vida familiar comparte que tuvo cinco hermanos, tres ya fallecieron, uno radica en la ciudad de México y una en USA, y le encanta la frase que dice “Uno es el arquitecto de su propio destino, yo no me quejo de nada, no me arrepiento de nada, sigo al millón y puro para delante.”