Gerard recuerda cómo creció en una familia muy futbolera y como desde muy pequeño lo que quería era ser el jugador del Barça. Ahora, afirma, cumplió los sueños de su infancia y decidió que es momento de cerrar este circulo.
Piqué, de 35 años, comparte una larga historia con el equipo. Su abuelo, Amador Bernabéu, lo afilió al Barcelona antes de que naciera. Entró a la Masía, la academia de los azulgranas, a los 10 años y estuvo allí hasta que el equipo decidió mandarlo al Manchester. Debutó con el equipo inglés en 2004, pero con escasas oportunidades dentro del terreno
Este sábado será mi último partido en el Camp Nou.
El Barcelona, equipo en el que entró hace 25 años, jugará este sábado a las 21:00 p.m. hora local (04:00 p.m. hora de Miami) contra el Almería.
Eliminado de Champions y segundo en La Liga, el equipo dirigido por Xavi enfrenta una temporada desafiante en el que uno de los más señalados a nivel futbolísticos ha sido justamente Piqué.
Piqué, quien anteriormente ha levantado polémica por sus opiniones políticas sobre la independencia de Cataluña, ha estado en el centro de las conversaciones desde su separación de Shakira.
con información de CNN Deportes.