Guadalajara, Jalisco.- Ya está en manos de las autoridades de la Fiscalia de Jalisco el sujeto que ha sido señalado como el presunto culpable del fallecimiento de Luz Raquel Padilla Gutiérrez, a quien el 16 de julio bañaron en alcohol y le prendieron fuego en un parque de Zapopan, Jalisco.
El nombre del culpable corresponde a Ismael “N”, quien era el vecino que vivía enfrente del departamento de Luz Raquel en la colonia Arcos de Zapopan y quien la tarde de ayer hizo presencia en la fiscalía General del Estado de Jalisco para rendir su declaración al verse como principal señalado en todas las redes sociales.
Luis Joaquín Méndez Ruiz, quien es titular de la Fiscalía de Jalisco, informó la mañana de hoy que se le tomó declaración a quien ya había sido acusado formalmente en meses pasados por Luz María y que por el momento ha quedado retenido por la corporación en espera de juicio de posible vinculación.
“Se logró recabar el testimonio de Sergio Ismael “N” el cual ya está incorporado a dicha carpeta y formará parte de la investigación. Presunta persona, Sergio Ismael se le logró cumplimentarle un mandamiento judicial por los delitos de lesiones, amenazas, y delitos cometidos en contra de la dignidad de las personas”, declaro el funcionario en un video que fue compartido con los medios de comunicación.
Por otra parte, como debate le informo ayer, Luz Raquel Padilla Gutiérrez desde hace meses pidió ayuda tanto a la Fiscalía de Jalisco como a la sociedad en general a través de diversas publicaciones que hizo en sus redes sociales.
En ellas, denunció constantemente a su vecino Sergio Ismael “N”, quien se quejaba constantemente de los ruidos que solía realizar su hijo quien tiene autismo.
“¡Este tipo es mi agresor, me amenaza de muerte etc. pónganse listos!! ¡Porque aparte es cricoso! Fue el mensaje que posteó Luz Raquel el día 10 de mayo a través de redes sociales.