Tras el mediático divorcio que inició con Tom Brady, se reveló que Gisele Bündchen compró una pequeña propiedad para mudarse con su familia e iniciar su nueva vida como soltera.
De acuerdo con los informes, la supermodelo compró una casa de $1.25 millones de dólares en Miami, Florida dos semanas antes de que Tom Brady decidiera continuar con su carrera dentro de la NFL.
New York Post reveló que Gisele hizo una discreta inversión el 28 de febrero de este año a través de una empresa inmobiliaria de lujo.
Luego de la compra, presentó una petición para remodelar la casa de estilo Art Deco, misma que fue aprobada en junio pasado. En los documentos sólo figura su nombre como propietaria.
La nueva casa se ubica cerca de Miami Beach y a 15 minutos a pie de la famosa Indian Creek Island o el Búnker millonario donde ella y Tom compraron una mansión de $17 millones de dólares.
Asimismo, tiene como vecinos a Ivanka Trump y Jared Kushner que viven en el mismo vecindario de Surfside.
Dirt describe la propiedad como “una cabaña de estilo Art Deco” construida en la década de 1940 e “inmaculadamente renovada” en varias ocasiones.
La cabaña tiene tres dormitorios y tres baños completos dentro de una construcción de 1540 pies cuadrados con pisos de madera, una sala de estar con chimenea de ladrillos, un comedor familiar y cocina equipada con una isla de mármol.