Los restos de la momia que en vida pertenecieron a una mujer de origen Turkik fueron encontrados a una altitud de 2.803 metros en las montañas de Altai, en la cordillera de Mongolia.
Y es que con más de 1.500 años de antigüedad, ella parecía portar unos tenis con el diseño de la marca antes «mencionada».
De acuerdo con express.co.uk, el calzado tradicional de aquella época, si se parece mucho al diseño de la marca alemana.
Según el medio local The Siberian Times, los hallazgos solo muestran que era una mujer de clase baja que se dedicaba a la artesanía por la meticulosa forma en la que los zapatos fueron fabricado.
Sí, eso es lo que parece una coincidencia, porque hasta ahora no se ha podido comprobar que los tenis de ese tipo existieran en aquel momento, tal vez el diseño sí, pero los tenis y la marca no.
Ciertamente, la zapatillas que utilizaba la mujer parecen ser muy modernas y da mucho qué pensar sobre una posible «viajera en el tiempo«. No obstante, los antropólogos han asegurado que simplemente se trata de una buena artesana.
Durante las excavaciones también se encontraron una silla, riendas, restos de un caballo, un jarrón de barro y una artesa de madera, objetos que, según antiguas creencias, podrían serle útiles al muerto en el inframundo.
¿Y tú qué crees? ¿Creen en la posibilidad de que haya quedado atrapada en aquel tiempo? Con información de Dimensiónalterna.