Tijuana.- La mañana de este sábado una agente de la policía municipal auxilio a una joven mujer que presentaba dolores de parto a bordo de su vehículo, ante ello, pasadas las 7:00 de la mañana finalmente dio a luz.
Se trató de Sandra Fierro, agente municipal, quien le brindó los primeros auxilios en el exterior de la gasolinera ubicada sobre el Boulevard 2000, por la premura del nacimiento fue vía radio que la oficial con conocimientos de primeros auxilios, ayudada por la radio operadora de Cruz Roja y siguiendo sus indicaciones logró realizar el parto con éxito.
Tras varios minutos, finalmente se escuchó el llanto de la bebé, ¡Es niña! exclamaron los presentes quienes aseguraron se encuentra completamente sana al igual que su madre identificada como Mayra de apenas 20 años de edad, originaria de Hidalgo.
Luego del exitoso parto, tanto la bebé como la madre, fueron trasladadas de urgencia al Hospital General de Tijuana a recibir la atención médica correspondiente.
Cabe mencionar que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, de inmediato emitió un comunicado en donde resaltó la buena salud tanto de la bebé como de la madre, gracias a la capacitación constante en primeros audios a todo el personal de emergencias en la ciudad de Tijuana.