Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes preferidos del público a nivel mundial, no sólo por su música sino por el ejemplo que ha dado a sus seguidores rompiendo estereotipos y aceptando la diversidad. En su presentación en los MTV Video Music Awards 2022, en donde en pleno concierto beso a un hombre y una mujer de entre sus bailarines.
“Muchas gracias. De corazón no puedo describir lo que siento, del orgullo de recibir este premio. Lo llevo diciendo desde el principio que yo podía ser grande sin cambiar mi cultura ni mi lengua, expresó Bad Bunny en su discurso al recibir la estatuilla del astronauta.
En el momento en el que en el que Bad Bunny salió a escena el estadio se volcó en gritos y aplausos para el cantante, pero el momento que enloqueció a los espectadores fue el momento en que Bunny le dio un beso a uno de los bailarines.
Se encontraba interpretando su canción, el cantante primero besó en la boca a una de sus bailarinas para después plantearle un tremendo beso a uno de sus bailarines hombre, momento que quedo en un video clip.
Con esta acción una vez más Bad rompe con los estereotipos trazados durante décadas y sigue siendo firme a su estilo, algo que ha venido sucediendo desde años atrás, como por ejemplo usar ropa unisex, maquillarse y pintarse las uñas.