Tamaulipas.- Un atropello múltiple se registró la mañana de este lunes, cuando adultos mayores se encontraban realizando fila en un módulo del Banco del Bienestar, cuando el conductor de una unidad perdió el control.
Fue en la calles Francisco I. Madero en la zona centro de la ciudad, en donde se instalaron carpas que sirven como antesala para que los adultos mayores esperen su turno para hacer el cobro de su dinero.
De acuerdo con las autoridades, en el lugar se encontraba una unidad de tránsito, siendo esta quien primero recibió el impacto del vehículo que, circuló sin contról para luego arrollar a los adultos mayores.
Fue el Director de Protección Civil en Río Bravo, quien notificó que 17 de los 22 atropellados se encontraban solo con heridas menores y estables, mientras que los cuatro restantes, si recibieron heridas graves, por lo que fue necesario su traslado a un hospital.
Todos los adultos mayores fueron trasladados al Hospital General de Río Bravo para su atención médica correspondientes.
Mientras tanto el conductor del vehículo, de inmediato fue detenido para verificar cuales fueron los motivos del accidente y deslindar responsabilidades.