Torreón. La señora María del Carmen «N» de 49 años de edad, fue detenida después de que los guardias de seguridad la sorprendieran intentando salir con cinco carteras de carne en AlSuper Nazas en Torreón, Coahuila.
Al momento de hacerles el llamado, elementos de la dirección de seguridad pública municipal acudieron de inmediato al lugar para así realizar la detención formal de María del Carmen, a la que le encontraron una cartera de carne deshebrada pulpa negra con un peso de 4.80 kilogramos; una cartera de carne deshebrada pulpa negra con un peso de 6.58 kilogramos; una cartera de carne deshebrada pulpa negra con un peso de 464 kilogramos y dos carteras de carne molida de sirloin con un peso de 5.04 kilogramos. El valor equivalente de lo que pretendía llevarse a escondidas era de 529.74 pesos.
Ante las evidencias, la mujer fue trasladada a las celdas de la cárcel municipal donde quedó puesta a disposición del agente investigador del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio.