Maryfer Centero una de las más reconocidas expertas en lenguaje corporal analiza la reacción del actor Pablo Lyle al recibir su sentencia.
México .- El Sinaloense fue declarado culpable de homicidio involuntario por el jurado de Miami por la riña donde Pablo Lyle se vio involucrado, dejando muy herido al cubano Juan Ricardo en plena calle en el año 2019 en Miami, Florida.
No obstante días después Juan Ricardo Hernández de 63 años falleció a causa de un derrame cerebral, origen de los golpes que le dio el actor de 35 años, tras sufrir un ataque de ira durante un incidente de tráfico, por lo que no pudo controlar sus impulsos y bajo de su coche para pelear a golpes con el señor.
El actor estaba en prisión domiciliaria por tres años mientras que miembros del jurado dieran su veredicto, por lo que el día de ayer martes 4 de octubre del 2022 declararon culpable de homicidio involuntario al protagonista de distintas películas y novelas mexicanas como “mi adorable maldición” de 2017.
Las redes sociales se incendiaron al recibir la noticia de la sentencia de Pablo, ya que sus fans seguían el caso en cada uno de los juicios en los que asistió el joven Sinaloense.
Una reconocida Grafóloga y especialista en personalidad Maryfer Centero, analizó las expresiones que tiene Pablo al recibir su sentencia en el tribunal llevado a cabo en Miami, Florida.
Maryfer afirma que el actor Pablo Lyle mantiene expresiones de las comisuras habia abajo, tratando de controlarse lo más posible, alternando ningún gesto que pueda ser delator de absolutamente ninguna emoción.
Menciona también que, durante su juicio se mantiene sereno con una tención en el rostro y a nivel del nervio y sobre todo a la sensación de impotencia que seguramente el actor vivía durante su juicio.