Luego de que se diera a conocer, que la plataforma de Netflix en Latinoamérica no permitirá compartir contraseñas si no vives en la misma casa, el community manager de Prime Video LATAM no desaprovecho un segundo y dio la bienvenida al nicho de clientes potenciales.
Fue en su cuenta de Twitter que con solo una foto y dos hashtags Prime Video abrazó a los usuarios en Argentina al mencionar que eran bienvenidos en su multiplataforma.
Respecto de la decisión de Netflix de cobrar un adicional para permitir que sus suscriptores compartan la cuenta con personas que no viven en la misma casa, proliferaron en las redes sociales los memes y las burlas.
Y es que la nueva medida de Netflix es cobrar por conexiones extras en la misma cuenta. Con las nuevas condiciones, para usar la cuenta de Netflix en casas adicionales se deberá pagar 219 pesos argentinos al mes por casa extra (unos dos dólares).
Los miembros del plan Básico pueden agregar hasta una casa extra; los del plan Estándar, hasta dos hogares, y los del plan Premium, hasta tres casas extras.
Hasta el momento en México no se sabe como se realizará el cobro y a cuánto ascenderá sin embargo se sabe que ya habrá restricciones y se tendrá la opción de ver publicidad.