Aproximadamente 38 personas murieron de las cuales 24 eran niños en edad de prescolar, declaro el vocero policial Archayon Kraithong.
Tailandia.- Un expolicia entro este jueves a una guardería en el noroeste de Tailandia y acabo con la vida de un gran número de niños, tras lo cual huyó efectuando disparos mientras iba en auto a su casa, donde también asesino a su esposa y a su hijo antes de acabar el mismo con su vida, declaro la policía.
Aproximadamente 38 personas fallecidas y otras 12 se encuentran heridas. Al menos 24 de los muertos eran niños, muchos de ellos en edad prescolar.
El ataque comenzó alrededor de las 12:30 am, cuando el sujeto, que fue identificado como un expolicía, llego a la guardería de la localidad de Nongbua Lamphu, le explico a las autoridades.
Las fotografías y clips del centro publicados por internet mostraron colchonetas tendidas en el piso manchado de sangre y dibujos del alfabeto y otros adornos coloridos en las paredes.
En las grabaciones se escuchan los sollozos de los familiares, que lloraron y esperaban desesperados en el exterior del edificio. Las ambulancias estaban a la espera mientras los agentes de policía y el personal médico pasaban por el patio del jardín.
En su huida, el sospechoso siguió tirando balazos desde su auto y alcanzó a varias personas más, explicó el alcalde general de la policía. PaisalLuesomboon, The Associated Prees.
Al llegar a su hogar, termino con la vida de su eposa y al hijo de ambos antes de el mismo quitarse la vida, de acuerdo con los reportes del diario Daily News.