San Luis Potosí. – Adriana Carrizales, quien fue a un bar con su esposo, hija y su pequeña sobrina en el municipio de Cárdenas, San Luis Potosí, fue arrestada por efectivos de la policía municipal y después fue encontrada sin signos vitales dentro de su celda.
De acuerdo con la información, lo sucedido se registró el pasado sábado, primero de octubre, en la localidad ubicada a dos horas de la capital potosina, cuando en el momento de estar adentro del bar, comenzó una riña que finalizo cuando los policías se llevaron a Adriana y su esposo a los separos.
Finalmente, horas después, la joven fue localizada sin vida dentro de las celdas, mencionaron los mismos elementos, que se habría tratado de un atentado contra su propia vida, algo que descartan los familiares de la joven, pues jamás paso por su mente intentar hacerse daño.
“Es algo incongruente que diga la Secretaria de Seguridad Publica de que a las 2:00 am estaba dormida y que nada más se quitó la vida y ya” menciono para el medio “N” Jorge Herrera, familiar de la víctima quien también aseguro que Adriana le dijo a su hijita que estaría tranquila pues ya era tarde y no tardaba en quedar libre de la cárcel.