El niño extraño tanto a su madre que hace su tarea junto a su tumba y cuando la termina se la muestra para que se sienta orgulloso de él.
México.- Un pequeño se hizo noticia al ser grabado visitando la tumba de su mamá en un panteón, lugar en el cual hace su tarea y cuando la termina se inca haciendo oración e incluso se recuesta en el suelo.
El video viral fue publicado en redes sociales por distintos cibernautas, pero fue especialmente la cuenta de TiKTok @flamss_1 quien lo compartió el pasado 28 de mayo. En dicho post se dijo que el menor fue al cementerio con su difunta madre.
Los hashtag dicen “triste día de las madres” dando a entender que esto sucedió en una fecha cercana al 10 de mayo.
Por otra parte, el canal de youtube “Integrity Band” mostro una versión más extendida del clip. Ahí se puede aprecias como el pequeño con lenguaje corporal muestra que esta desorientado, como si no supiera exactamente la ubicación de la lápida.
Él llega separa de frente y pone un sencillo ramo de flores junto al nombre de la mujer, después sacó una libreta y comenzó a hojearla, tratando de mostrar sus tareas.
Miles de momentos emotivos se pueden apreciar en el video, uno es cuando el menor comenzó a acariciar las letras grabadas, pero eso no es todo lo que genera más tristeza, ya que el pequeño infante se arrodillo y comenzó a ver con lágrimas en los ojos la tumba. Todo esto, mientras algunas cuantas personas pasaban por el lugar e ignoraban al niño
El protagonista de esta historia viral se recostó en el piso usando la mochila como almohada, hasta que llegó un hombre con guitarra y le pidió que se fuera del sitio. El niño abrazo con fuerza la tumba de su madre antes de tener que irse.