Los usuarios en redes sociales están muy conmocionados ante la muerte de Carlos Sarriá, mejor conocido con el nombre de Charlie, falleció a causa de cáncer a la edad de 20 años, a causa de la enfermedad que le llego en el 2018.
Charlie normalmente compartía publicaciones donde platicaba con humor el desarrollo de su enfermedad, pues el influencer fue diagnosticado en 2018, de el sarcoma Ewing, el cual es un tumor que se construye en el tejido blanco, aunque la primera vez pudo ganar la batalla a la terrible enfermedad, un mes después le encontraron un tumor con metástasis en la cabeza.
Para muchas personas eso sería un motivo para dejar de luchar, pero el joven mostro ser muy creativo y con ganas de disfrutar de su vida, por lo que, se decidió por crear contenido en el cual dramatizaba todo su día, así sus fans veían como iba avanzando su enfermedad.
Sin embargo, el 8 de agosto, Charlie subió una publicación donde decía que lo estaban medicando, pues los dolores eran más fuertes, desde ese momento no hubo una actualización más.
Finalmente, la novia de Carlos, publicó en su cuenta de Instagram la primera foto que se tomaron juntos y comento “Gracias por enseñarme lo que es el amor, ojalá otros tengan la suerte de tener una quinta parte de lo que tú y yo tuvimos, por no juzgarme nunca por quedarte y confiar en mí. gracias por no cerrarte y dejarme formar parte de tu camino. simplemente gracias. te voy a echar mucho de menos. te quiero BARRIPIE”