Siete segundos, son los que aproximadamente un vehículo se queda sobre el cuerpo de un menor de 3 años de edad, cuando este intentó tomar un juguete que se fue entre las llantas de la unidad.
En redes sociales comenzó a circular el video en el que se muestra el momento exacto en el que un automóvil aplasta a un niño de tres años, el cual salió corriendo a la calle para intentar recuperar un juegue.
El video que circula se observa como un vehículo color blanco circula por la calle, avanza a baja velocidad, cuando al mismo tiempo un pequeño sale corriendo atrás del auto para intentar recuperar una pelota.
Al momento en que el niño se agacha, el conductor del vehículo le dio de reversa aparentemente al percatarse de la presencia de la pelota y el menor, motivo por el cual comenzó a empujar al pequeño que se encontraba a la mitad de la calle, sin darse cuenta.
Como el menor se encuentra en el llamado “punto ciego” del vehículo, el conductor continúa su paso y arrolla al pequeño, quien quedó debajo de la llanta derecha y traseras del vehículo.
Aproximadamente fueron siete segundos los que el automóvil aplastó al niño de tres años, quien quedó prensado entre el neumático y el pavimento sin poderse mover.
Segundos despues un hombre y una mujer aparecen en las imágenes, para intentar ayudar al pequeño afectado, la cámara de seguridad muestra como el padre o familiar del menor comienza a intentar levantar el vehículo con la intención de quitárselo de encima.
Finalmente el automóvil comenzó a avanzar y logran liberar al pequeño que estaba siendo aplastado por el coche, en estado inconsciente aparentemente por la falta de aire.
Posteriormente, se escucha como la mujer golpea el video del automóvil pidiéndole, lo lleve a un hospital. El menor fue reportado lesionado pero sin consecuencias de gravedad.