Yuri ha tratado de limpiar su imagen, luego del escándalo que protagonizó con la comunidad LGBT+ al cantar con una drag queen en Acapulco y el resultado no fue muy positivo.
La famosa cantante es una de las que más ha recibido ataques por parte de la comunidad, debido a sus declaraciones que no a todos les ha agradado, principalmente porque la mayoría de estas, están relacionadas con su religión.
Fue durante su presentación en Acapulco, que la cantante invitó a cantar a una persona que se caracteriza de drag queen, quien además la imita.
Aprovechó el momento para enviar ‘disculpas’ a la comunidad, con dicha presentación, luego de que en repetidas ocasiones comentó que nunca había dicho nada en su contra.
Fue el pasado 20 de noviembre que Yuri tuvo una importante presentación en el Festival Internacional La NAO 2022
Empezó el show como de costumbre y luego de cantar algunas de sus canciones, subió a su invitada especial, quien estaba caracterizada como ella, para interpretar juntas la canción ‘Lástima‘.
Pero salió mal debido a que Yuri lanzo una broma frente a los espectadores con respecto a la comunidad Drag provocando gritos de el público y escandalo en las redes sociales.
Con información de Fama.