La artista anunció que tuvo un lleno total, pero las fotos demostraron lo contrario
Hace unos días, Yuri fue criticada por solicitar ayuda a otros artistas a que promocionen su concierto y esto dio mucho de qué hablar, sobre todo, comenzó a correrse la voz sobre una presunta baja venta de boletos.
Tal concierto que tendría lugar en la CDMX, primero se daría a mediados de año, sin embargo, se pospuso, reforzando aquellos rumores de una supuesta baja venta de entradas.
A pesar de que se anunció como Sold Out, aseguran que el concierto que Yuri dio este 4 de noviembre en la Arena CDMX, como parte de su tour ‘Euforia’, no logró llenarse por completo.
De acuerdo con algunas imágenes en redes sociales, el evento habría tenido muchos asientos vacíos, a pesar de la gran campaña promocional que se hizo. Muchos aseguran que es debido a las polémicas que ha tenido la cantante con la comunidad LGBT+, ya que realizó comentarios en contra de la comunidad y aclaró que No se disculpará.
Ni los pastores cristianos tienen tan poquita gente, pero lo que no saben qué #yuri aplicó la sana distancia por eso se ve tan SOLO, cuido de los contagios, lo bueno que agrediendo a la comunidad es para estar vigente, lástima que esa estrategia no le ayuda a llenar”, escribió una persona en redes sociales.
Ni los pastores cristianos tienen tan poquita gente 😂 pero lo que no saben qué #yuri aplico la sana distancia por eso se ve tan SOLO, cuido de los contagios, lo bueno que agrediendo a la comunidad es para estar vigente, lastima que esa estrategia no le ayuda a llenar 🤡 pic.twitter.com/ZYibSdwpm4
— pathy chismoy (@chismoypaty) November 5, 2022
Yuri ha estado en medio de la controversia durante meses debido a sus comentarios fuera de lugar, donde ocasionó la molestia de la comunidad LGBT+.
Muchos especulan que la falta de gente en sus conciertos es debido al descontento que ha traído a dicha comunidad, siendo esta una comunidad grande que decidió NO asistir a ninguno de sus conciertos. Lo que es evidente, es que por alguna razón necesitó de la ayuda de otros artistas para promocionar su evento, además que se rumorea que hasta regalaron boletos o los dieron con descuento, debido a una gran falta de interés del público.
Cabe resaltar que este concierto se daría a mediados de año, sin embargo, la cantante lo pospuso sin dar mayores explicaciones. En ese entonces, diversos portales de noticias dijeron que solo se habían vendido el 20% de las entradas para el show, siendo ese el motivo por el cual se aplazó.
Después Yuri aclaró que tenía unos compromisos laborales pendientes, viéndose en la necesidad de posponer la serie de conciertos que tenía planeados.
” Se pospusieron las fechas porque me voy a un reality espectacular fuera de México, cinco meses a vivir, pero la gente habla y sobre todo parte de la comunidad, porque hay una parte que no me quiere, hay otra que sí me quiere y me aceptan y todo, yo no tengo nada en contra de ellos, ustedes lo saben”, declaró.