En cuestión de minutos se hizo viral el video de la usuaria de TikTok @llarii16 donde muestra el clip de cómo un albañil que no tiene brazos, realiza sus labores y demuestra sus habilidades y rapidez para elaborar sin ayuda su trabajo, labor que realiza día a día.
La persona de la cuenta Llari Gómez, compartió que el video es su padre y a pesar que perdió sus extremidades en un accidente hace más de 16 años mientras estaba trabajando con una sierra, esto no lo detuvo para seguir trabajando.
Con el título de “Mi gran orgullo, mi papi” el video tiene más de millones de vistas y comentarios de los internautas, entre los que destacan la labor y las ganas de salir adelante a pesar de las adversidades, además de que felicitan a la hija por brindarle ánimos a su padre.
El hombre hace todas las actividades diarias de un albañil, desde pegar bloques, batir cemento, preparar y batir la mezcla, entre otras cosas, que hacen del hombre un gran ejemplo a seguir de que cuando se quiere trabajar, se puede hacer.