Indonesia.- Una mujer de 54 años fue devorada viva por una pitón gigante, que medía aproximadamente más de 6 metros en la provincia de Jambi, en Indonesia, luego de que se adentrará en el bosque para buscar caucho.
Los hechos ocurrieron el pasado 21 de octubre, cuando los familiares de Jahrah se percataron que ella no regresaba de hacer sus actividades, por lo que dieron aviso a las autoridades, y en compañía de algunos pobladores comenzaron a buscar a la mujer.
“La víctima no volvió a casa después de despedirse de su familia para ir a recoger caucho. Su familia denunció su desaparición a las autoridades locales”, comentó uno de los habitantes de la aldea al Daily Mail.
Tras dos días de intensa búsqueda, los lugareños lograron encontrar a una pitón gigante mientras descansaba en el bosque con el estómago hinchado.
Fue así que el jefe de la aldea en donde vivía Jahrah, pensó que la pitón pudo haber devorado a la mujer y para comprobarlo, los vecinos decidieron abrir el estómago de la serpiente.
El momento quedó registrado en video, en donde se pueden ver a las personas de la comunidad alrededor del animal al cual golpean en diferentes ocasiones. Finalmente, los vecinos lograron abrir el estómago de la serpiente y sacaron el cuerpo de la mujer a quien la enorme pitón había devorado.
Sobre los hechos, las autoridades explicaron que la serpiente la atacó mordiéndole para luego asfixiarla y tragarla de la cabeza a los pies. Igualmente revelaron que el cuerpo de Jahrah fue encontrado intacto junto con su ropa, pues a la pitón le habría llevado algunas semanas digerir por completo lo que comió, aunque debido a sus heridas, estaba sin vida.
Con información de Quinto Poder
#Viral Así localizaron a abuela desaparecida: Una serpiente pitón se tragó el cuerpo de una mujer en Indonesia. pic.twitter.com/vNSHonbVg3
— Gustavo Ávila (@Gustav_Avila) October 25, 2022