Torreón, Coahuila. – Elementos del Mando Coordinado Policial Torreón, a través de la Unidad Canina (K9), realizaron el aseguramiento de dos paquetes con presunta droga durante operativos de revisión en distintas empresas de paquetería de la ciudad.
De acuerdo con la información oficial, los hallazgos se registraron este 6 de noviembre, como parte de las acciones permanentes de prevención y detección de narcóticos en puntos estratégicos de Torreón.
El primer aseguramiento ocurrió alrededor de las 14:57 horas, en un almacén ubicado sobre la calle 38 número 503 Sur, en la colonia Centro. Durante la inspección, el agente canino Noah marcó un paquete sospechoso proveniente de la Ciudad de México y con destino a Torreón. En su interior se localizó una bolsa de plástico color blanco con café, que contenía un vapeador marca Turn con aceite de cannabis. El objeto fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE). Su valor estimado en el mercado es de 2 mil 500 pesos.
El segundo hallazgo se registró a las 17:05 horas, en una empresa de paquetería ubicada sobre la calle Adolfo Aymes número 168-A, en Ciudad Industrial. En este caso, el agente canino Tanque detectó una caja de cartón también procedente de la Ciudad de México, que contenía una bolsa de polipropileno transparente sellada al calor con hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 500 gramos y un valor de 16 mil pesos.
En ambos casos, los objetos asegurados fueron entregados al Ministerio Público del COE para las investigaciones correspondientes.
La Unidad Canina del Mando Coordinado Policial Torreón reiteró su compromiso con la seguridad ciudadana mediante acciones permanentes de vigilancia y detección de narcóticos, contribuyendo al fortalecimiento del orden y la tranquilidad en la ciudad.
#Torreón #Seguridad #UnidadCanina #MandoCoordinado




















































