Unai Bilbao, defensa central del Club Tijuana Xoloitzcuintles, se reunió con los medios de comunicación en una conferencia de prensa, como parte de la previa al crucial enfrentamiento ante el Club León en el Estadio Caliente
Durante la rueda de prensa, Bilbao enfatizó la relevancia del partido tanto para el equipo como para la afición: “Somos conscientes de la importancia que tiene este partido, este rival para la afición y el Club. Lo afrontamos como un partido especial, pero sobre todo centrándonos en lo nuestro, sabiendo que se están haciendo bien las cosas y nos estamos sintiendo bien en casa”, comentó el defensor.
Bilbao destacó el espíritu competitivo del equipo, que busca constantemente mejorar y escalar posiciones en la tabla: “Somos un equipo con mucha hambre. Sabemos que los pasados torneos no fueron los mejores aquí, y el equipo se ve con esa hambre de trascender, de estar en los puestos de arriba y llegar a instancias finales”, añadió.
El defensa europeo, quien ha sido clave en los tres partidos disputados en casa esta temporada, reafirmó el compromiso del equipo: “Queremos que se hable de nosotros y que se imponga lo nuestro. Son metas claras que tenemos todos”, concluyó Bilbao.
El Club Tijuana recibirá a León este viernes 30 de agosto a las 20:05 horas (PST) en el Estadio Caliente. Los boletos están disponibles en instatickets.mx y en las taquillas del estadio.
Sigue a SOY Chihuahua para más información sobre deportes y los Xolos.