Itzel y Axel estaban dispuestos a vacacionar este fin de semana en Yucatán hasta que un perro se atravesó en su caminoy ahora afortunadamente sigue vivo
Los seres humanos que protegen la vida de los animales se merecen más que el cielo. Prueba de ello son dos turistas de la Ciudad de México que viajaban a bordo de su auto hasta que volantearon y se volcaron severamente con tal de no atropellar a un perrito que cruzaba la carretera.
Los novios viajaban hacia el puerto de Yucatán en el kilómetro 74, dentro del carro Chevrolet Aveo, hasta que terminaron heridos en una trágica volcadura para evitar llevarse de paso a un perrito que estaba en la Vía Santa Clara Dzilam de Bravo.
La pareja que prefirió un aparatoso incidente a atropellar un perrito en la carretera son Itzel Cruz, quien manejaba el auto y decidió volantear, y Axel Picharda su copiloto; ambos originarios de CDMX.
Itzel y Axel estaban dispuestos a vacacionar y disfrutar de su gran fin de semana en el puerto de Dzilam de Bravo, hasta que un can se atravesó en su caminoy y ahora afortunadamente sigue con vida.
Los capitalinos dieron varias vueltas hasta encontrarse con un poste, su auto quedó volcado y lograron salir a duras penas para pedir apoyo, al lugar se arribaron paramédicos de la Policía Municipal del Dzidzantún.