Un tiktoker recaudó miles de dólares para poder ayudar a una empleada de Walmart a pagar su hipoteca y facilitar su jubilación.
Devan Bonagura compartió en su TikTok varios videos en los que mostró sus esfuerzos para ayudar a una señora de edad avanzada con $170 mil dólares.
Según sus informes, la señora, identificada como Nola, debía seguir trabajando a su edad como empacadora para poder pagar la hipoteca de su casa en Nueva Jersey.
Devan captó las imágenes mientras cubría su turno dentro de la misma tienda, cabe resaltar que el hombre no trabaja directamente con Walmart, sino con una empresa de terceros que colabora con la cadena minorista para la venta de sus productos.
En el primer video mostró a Nola en medio de su descanso en una sala de café y sin decir nada escribió sobre las imágenes: “La vida no debería ser tan dura”. Cerca de 26 millones de viewers se familiarizaron con Nola y comenzaron la cadena de apoyo en una cuenta de GoFundMe.
Posteriormente compartió un video de actualización donde se reunió con Nola para transferirle el dinero recaudado en GoFundMe gracias a las donaciones de los usuarios de Tiktok que vieron el primer clip. “Vieron que eres muy trabajadora, obviamente. Todos estamos muy orgullosos de ti y queríamos ofrecerte”-
Devan usa su cuenta de TikTok para viralizar casos de necesidad, principalmente monetarios.
Asimismo, reparte alimentos y despensas armadas a familias necesitadas y personas sin hogar en Estados Unidos; cuando visita restaurantes ayuda a los empleados de dichos establecimientos con propinas grandes como forma de agradecerles sus esfuerzos y sus atenciones con otros usuarios.