Profeco ya pide sumarse a la Acción Colectiva en contra de la boletera
CDMX.- Semivacío lució este viernes el Estadio Azteca, luego de que Ticketmaster permite la reventa de sus boletos para la entrada a conciertos, muestra de ello fue la presentación de Bad Bunny.
La Procuraduría Federal del Consumidor, ya solicitó a la empresa encargada de la distribución de los accesos un informe en torno a la presentación del artista, donde explique que es lo que provocó el caos bon los boletos.
Ello porque el estadio lució semivacío, mientras que en el exterior se vivía un caos por reventa, así como boletos falsos para el acceso.
“Hacemos un llamado a los consumidores afectados a que presenten sus quejas para poder darles atención en los términos legales que corresponde”.
A través de sus redes sociales principalmente Twitter, Ticketmaster pidió una disculpa a los asistentes y dijo que habrá un “reembolso a los adquirentes de boletos legítimos que no hayan podido acceder al concierto de Bad Bunny de hoy (viernes)”, aunque no mencionó cómo presentar la aclaración.
Justificó además, que los accesos fueron consecuencia de la presentación de un número sin precedentes de boletos falsos, provocando una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente de su sistema.
“Lo anterior generó confusión y complicó la entrada al estadio, con la lamentable consecuencia de que a algunos boletos legítimos les fuera negada la entrada”, justificó la compañía.
Mientras tanto, cientos se quedaron sin poder ver a su artista quién además anunció que se tomaría una pausa en su vida artística durante el último concierto en México.
https://twitter.com/Profeco/status/1598799175231180801?