Fueron dos mujeres, hija y madre; entre llanto, la madre pensó en lanzarse de la unidad aún con movimiento, pero no lo hizo por no dejar a su hija sola
Por medio de un video publicado en redes sociales se ha dado a conocer la historia de madre e hija, quienes lucharon por bajar de un taxi en la ciudad de México ya que el chofer les negaba él descenso pese a escuchar sus peticiones.
Las personas que grabaron él clip notaron que una de las puertas traseras del taxi se abrió y se mantuvo así por mucho tiempo, sin que se cerrará o que él conductor detuviera la marcha.
Al notar lo que estaba ocurriendo, el conductor del taxi comenzó a tocar el taxi y la copilota empezó a grabar con su celular y fue con se dio cuenta de que el taxi no contaba con placas de circulación.
El taxi de color rosa con blanco se detuvo y de la parte trasera lograron descender dos mujeres vestidas de color rojo y rosa que llevaban bolsas de mandado.
Una de las mujeres testifico que su destino era San Martín Xalpa (en la alcaldía Xochimilco), pero el conductor se desvió y no sabía dónde se encontraban; estaban en Santa María Tepepan.
Esto se dio a conocer tan solo unos días del caso de Lidia Gabriela, una joven que perdió la vida tras lanzarse de un taxi de la Ciudad de México en marcha en Iztapalapa para escapar del chofer, quien al parecer no quería detener la marcha y al parecer la secuestraba.