Chihuahua.– Los speakers invitados de la Masterclass “Las Marcas te Marcan”, dieron su opinión sobre la realización del evento, el cual les pareció de gran provecho.


Durante el magno evento “Las Marcas te Marcan”, el cual se realizó en Expo Chihuahua, el público quedó con buen sabor de boca debido a que lograron sacar provecho de cada uno de los testimonios de los speakers invitados.
Los estudiantes, emprendedores y empresarios utilizaron el tiempo de preguntas y respuestas para resolver dudas y felicitar a Felipe Valdez, Antonio Kosturakis, Heriberto Valdez, Sara Lerma, Jorge Cruz Camberos y Mario Duarte.


Los speakers también convivieron entre ellos y se felicitaron por la gran presentación que tuvieron en el escenario.
Entre algunos de los comentarios de los speakers, Sara Lerma mencionó lo orgullosa y contenta que se sintió de escucharlos, así como de participar en la Masterclass al lado de Carlos Echeverri.
“Yo creo que todos los emprendedores tenemos alguna habilidad, pero siempre hay algo que nos falta y este tipo de eventos que fomentan las conversaciones entre los que ya estamos viviendo el emprendedurismo nos podemos ayudar unos a los otros. Por eso Chihuahua es el estado grande, hay para todos y hay que compartir conocimientos”, dijo Sara Lerma en una entrevista para Soy Chihuahua.

Sobre las pláticas de los speakers anteriores a ella, Sara comentó que fueron “completamente enriquecedoras, la verdad es que aprendimos muchísimo y salimos con el corazón orgulloso de ser chihuahuenses. Creo que también el talento internacional fue maravilloso”.

Por su parte el director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS), Mario Duarte, afirmó que la Masterclass fue “excelente y es un marco que permite interactuar en un escenario donde la similitud del interés en la disciplina es compartida, sobre todo la diferencia de perfiles, estudiantes, académicos, empresarios, mercadólogos, se fortalece muchísimo. Todo un privilegio participar”.
“Sentí que hubo una gran recepción de parte de quienes estuvieron presentes, participaron, se interesaron, se rieron, pero sobre todo creo que se llevaron una experiencia de aprendizaje y motivación a través de las diversas áreas que se abordaron”, agregó.