Teotihuacán.- El pasado miércoles la familia de Norma Lizbeth llevó a cabo el festejo de los XV años de la joven, quien falleció después de ser golpeada por una compañera de Secundaria Oficial 0518 Anexa a la Normal, localizada en Teotihuacán.
De acuerdo a lo comentado por sus seres queridos, la joven soñaba con tener una fiesta para celebrar su cumpleaños número 15, por lo que sus familiares decidieron llevar a cabo su festejo en su honor.
La celebración se llevó a cabo con una misa que se realizó en la Iglesia de San Juan Evangelista en Teotihuacán y música tocada por grupo norteño, el cual cantó algunas canciones para todos aquellos que acompañaron a la familia de Norma.
Los invitados a la ceremonia se dirigieron hasta la tumba de la chica con globos rojos y blancos. Más tarde en el recorrido, amigos y familiares los soltaron.
¿Qué le sucedió a Norma?
Norma falleció el pasado 13 de marzo a causa de un traumatismo craneoencefálico provocado por los golpes que le dio una de sus compañeras de secundaria. La agresión tuvo lugar el 21 de febrero.
Compañeros presenciaron la pelea entre estudiantes, sin embargo, nadie hizo nada para separarlas. Incluso algunos se pusieron a grabar y otros se burlaron de la circunstancia.