California.- Los 80´s edición de los Globos de Oro, realizada en 2023, tuvo escenas tan importante como la fotografía entre Selena Gomez y Jenna Ortega, pero hubo una diferente. La entrada de Salma Hayek a la alfombra roja con un Mazapán y un Pulparindo.
La actriz empresaria Salma Hayek se acerco a la red carpet de los Golden Globes en compañía del histrión Harvey Guillen, en uno de los momentos más esperados por la prensa gracias al poder de alcance que tiene entre la comunidad latina la nacida en Coatzacoalcos y Veracruz.
Lo más extravagante de la actriz que apareció en “Magic Mike´s Last Dance” no fue su gran belleza física o su elegante vestido, sino, que sostenía en su mano izquierda dos dulces mexicanos de la marca “Dulces de la Rosa”.
Durante la entrevista con medios de comunicación en los Globos de Oro no hablaron sobre el Pulparindo y Mazapán, sin embargo, fue uno de los temas que cautivo y robo la atención de los fanáticos del arte.
Algunos cibernautas mencionaron en redes sociales que al cargar dulces mexicanos fue por acto de publicidad para la marca, creada por Jesús Michel González y su esposa Elvira Velasco Rolón, otras dijeron que posiblemente fueron regalos de fans.