Después de no regresar a su casa por tres horas, el menor fue localizado jugando maquinitas con otros pequeños que acababa de conocer.
Guadalajara, Jalisco.- Un niño de 7 años de edad fue reportado como desaparecido por su madre en la colonia San Miguel de Huentitán en Guadalajara, durante una búsqueda por la zona, la policía municipal lo encontró jugando maquinitas.
El menor fue mandado a la tienda por la mañana, pero después de seis horas de no saber nada de él, su madre lo reporto como desaparecido.
Oficiales de la unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas fueron a entrevistar a la madre del menor, al conocer la situación decidieron hacer un recorrido por la zona.
Los agentes localizaron en la esquina de Zacarias Rubio y Manuel Álvarez a un menor que coincidía con la descripción del infante, por lo que preguntaron su nombre y se dieron cuenta que era quien buscaban.
El pequeño declaro que se quedo jugando maquinistas con otros menores que acababa de conocer, los oficiales pidieron instrucciones del ministerio público. Tras ser autorizado, los policías llevaron al niño con su madre.