Regina dijo » Se que mis papás ahí están esperándome»
El pasado 1 de abril, en la zona arqueológica de Teotihuacán, México, sucedió un lamentable accidente luego de que una pareja de esposos y su hija subieron a un globo aerostático y éste comenzó a elevarse.
De pronto notaron que algo no andaba bien, pues el tanque de gas comenzó a prenderse y las llamas consumían a estas personas que iban a bordo. El momento del accidente fue captado en video por un turista, donde se puede observar cómo la canasta del globo, en el que viajaban el piloto y la familia, se incendia en pleno vuelo. En las imágenes capta el momento justo en el que la adolescente se lanza desde las alturas debido a la desesperación, mientras que sus padres fueron calcinados.
Días después, Regina Nolasco Becerril, la adolescente que sobrevivió a la caída de varios metros de altura, le dijo a su abuelita que la última imagen que tuvo de sus papás antes de chocar contra el piso fue a su padre quemándose en el globo aerostático mientras buscaba desesperadamente a su madre.
Hasta ese momento, se decía que la menor aún no sabía que el hombre y la mujer que le dieron la vida fallecieron, pero ahora la joven dio sus primeras declaraciones y confirmó que ella sí estaba consciente de la tragedia por la que estaba pasando.
Regina compartió cómo fue el accidente donde fallecieron sus padres y señaló que experimentó “un dolor sorprendente” y ha pasado momentos de desesperación. “No le tengo miedo a la muerte, sé que mis papás están ahí, esperándome, en algún momento, y me quedó con la enseñanza de que tu mundo puede cambiar”, dijo Regina.
La menor de 13 años también detalló sobre este terrible instante, “Mi mamá grita, mi papá grita, yo grito, arde, porque te arde al instante y más aparte te empiezas a quemar, “Mi mamá cayó al lado mío y no se paró. Me levanté y empecé a gritarle a la gente «ayuda, ayuda». Todos se me quedaban viendo sorprendidos. Pasaron dos minutos, escucho los gritos de mi papá, veo el globo arriba, veo cómo se está incendiado y fue un dolor sorprendente porque era consciente que mi mamá ya había muerto”.