La sede mundialista Qatar 2022 ha estado en conversaciones desde que fue designada por la FIFA. A menos de 24 horas de rodar el balón en medio oriente, le tocó a Maluma ser parte de la controversia debido a que un periodista le realizó una entrevista, que para la estrella de Cásate conmigo, la película hecha junto a Jennifer López, bastante grosera.
La estrella colombiana se vio bastante ofendido luego de que un periodista le preguntó su pensamiento sobre un país que viola los derechos humanos, tal y como lo hace Qatar, anfitrión del mundial de la FIFA 2022.
Y, enfurecido, reaccionó agresivo: Entiendo tú punto. ¿debo responder esa pregunta?, replicó. Alguien de su equipo lo secundó. De inmediato hizo gesto de hartazgo, dejó el micrófono y se retiró diciéndole al colega, Moav Vardi, «eres muy grosero».
Maluma se presenta como parte de la inauguración, pero del Fan Fest en Qatar, donde la afición mexicana, argentina, inglesa y de muchos países más ya están instalados.
Tiene que ver con la violación de los derechos humanos. Como recordarán, la única estrella confirmada para la inauguración de la justa es Jungkook de BTS; Dua Lipa rechazó cualquier intento de negociación a menos de garantizar igualdad para todas las personas, residentes y turistas, en su país. Recordemos que Qatar es un país que condena drásticamente la homosexualidad y libertad sexual.
Con información de |