La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, asistió a una recepción organizada por la Embajada de Estados Unidos en México, donde tuvo la oportunidad de destacar las bondades de la entidad ante la primera dama de ese país, Jill Biden. El evento se llevó a cabo en el marco de la toma de posesión de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
Durante la recepción, Maru Campos destacó las oportunidades de negocio y el potencial turístico de Chihuahua, subrayando el fenómeno de la relocalización de empresas, lo que posiciona al estado como un punto estratégico para la inversión. Asimismo, reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto para lograr un futuro más próspero para todos.
La mandataria estatal también compartió momentos con sus homólogos de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, y de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, con quienes acordó continuar fortaleciendo la cooperación para impulsar el desarrollo de sus respectivas entidades.
Entre los asistentes se encontraban destacados funcionarios estadounidenses, como Xavier Becerra, secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos; Isabel Casillas Guzmán, administradora de la Administración de Pequeñas Empresas; el senador Chris Murphy y Regina Romero, alcaldesa de Tucson, Arizona, entre otros.
Sigue Soy Chihuahua para más detalles sobre este importante encuentro.