Torreón, Coahuila.- Con una inversión de 15 millones de pesos, la Dirección de Seguridad Pública de Torreón entregó uniformes y equipo táctico a los policías y elementos del Grupo de Reacción Laguna (GRL).
El Director de la Policía de Torreón, César Antonio Perales, explicó que se trata de un pantalón, camisola y botas, todo de altos estándares de calidad y comodidad para el desempeño de sus funciones operativas y tácticas ante cualquier inclemencia del clima.
Desde hace cuatro años no se les dotaba de este equipo a los agentes, por lo que es de suma importancia dotarlos de buenas herramientas, les aportará sentido de pertenencia y serán distinguidos con facilidad por los ciudadanos.
«Son uniformes dignos, los exhorto a que los porten con orgullo, porque la imagen que proyectan a la ciudadanía es de orden, seguridad, respeto y justicia», señaló el Director de la Policía.
El alcalde, Román Alberto Cepeda, recordó que durante este año se ha invertido en capacitación y adiestramiento. Aseguró que Torreón tiene la mejor policía de Coahuila y del norte México.