Santiago, Ixcuintla, Nayarit.- Sin vida y fue comida por sus mascotas, los restos de una mujer fueron encontrados al interior de su propio domicilio en una localidad del municipio de Santiago Ixcuintla en el estado de Nayarit.
Elementos de seguridad se acercaron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, quien ya tenía varios días de evolución cadavérica.
El cuerpo contaba con rastros de mordeduras de animales, pues la mujer tenía perros y gatos que dejaron de recibir alimento tras su partida.
Vecinos comentaron que, debido a los frecuentes viajes de la mujer, no se extrañaron de su ausencia por varios días, pues creían que se había trasladado a Tijuana, luego de que ella les platico que saldría de viaje.
Elemento de seguridad se acercaron para realizar previas investigaciones y presuntamente concluyeron en que las mordeduras habían sido hechas por sus mascotas que por días se estuvieron alimentando de su dueña.
Por el momento la mujer ya fue identificada y fue trasladada por peritos hacía servicios médicos forenses, mientras que su hogar fue acordonado, presuntamente la mujer perdió la vida por causas naturales.