Como todos los días, los dueños del perro de raza samoyedo “Ghost”, sacaron a pasear a su mascota, sin embargo, pasaron las horas y el animal no regresaba a su casa así que los dueños decidieron buscarlo y observaron que el animal se encontraba en casa del vecino sin vida y con rastros de sangre.
En redes sociales se difundieron fotografías de los órganos del animal, manchas de sangre, e incluso el mismo perro sin vida, por lo que los ciudadanos exigen justicia ante el asesino.

Velada por Ghost
Ante lo sucedido en la colonia República, los defensores de animales realizaron una marcha el pasado lunes a las 20:00 horas, con la finalidad de protestar por la crueldad que vivió el animal.
La marcha comenzó en la calle lateral del Templo de Fátima, y caminaron hasta el domicilio ubicado en la colonia República Poniente en la calle Distrito Federal.
Mediante gritos, los ciudadanos marcharon y se pararon frente a la casa del asesino colocando letreros en la puerta de la casa con frases como: “asesino” o “El crimen de Ghost quedará en nuestra memoria”.
Sanciones ante maltrato animal
En Coahuila existen leyes que sancionan el maltrato animal, sin embargo, la Comisión del Medio Ambiente, no ha respondido de la manera adecuada.
La presidente de la asociación Amor por los Animales, Claudia Leza, alzó la voz para pedir justicia y tener un diálogo con el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme.