El juego se descontrolo al enviar al pequeño a otro país después de estar jugando con sus amigos a las escondidas
Por medio de la plataforma de Tik Tok se hizo viral el caso de un menor de edad que jugaba con su grupo de amigos a las escondidas y en un momento se le ocurrió ocultarse en el lugar menos pensado para evitar perder al ser encontrado. Así fue como llegó a otro país.
Esto sucedió en Bangladesh, el pequeño Fahim como se le identificó, se encontraba en una reunión con sus amigos y cuando era el turno de esconderse este niño tuvo la idea más extrovertida, con el propósito de no ser encontrado y ganar la jugada.
Fahim tuvo la idea de esconderse en un contenedor para que nadie lo encontrara y lamentablemente quedó atrapado, por lo cual se quedó dormido para esperar ser encontrado, pero esto no iba a ser posible ya que el contenedor fue cargado a un barco con destino a Chittagong, Bangladesh a South Klang en Malasia.
El menor tuvo que sobrevivir durante seis días sin comer ni tomar agua, pese a que gritó para pedir ayuda y nadie lo escuchó, así tras arribar el destino abrieron el cargamento y sorprendidos fue que los trabajadores encontraron a Fahim.
El menor fue trasladado a un hospital para su atención, pero por el momento no se han dado más detalles sobre su estado de salud. Por otra parte, internautas dudan sobre la versión de los empleados que aseguran no haber escuchado los gritos del infante.