Un pequeño entró a un edificio de departamentos en Maryland, USA, el cual se encontraba cubierto de llamas a fin de rescatar a su hermanita
Estados, Unidos.- Un menor de tan solo 11 años de edad tomó la decisión de entrar corriendo a mes un edificio de departamentos en Maryland, Estados Unidos, el cual se encontraba en llamas a fin de poder rescatar a su hermana de tan solo 2 años de edad.
Este suceso ocurrió en el estado de Maryland, Estados Unidos, donde bomberos dieron a conocer la acción que llevó a cabo el menor para salvar a su hermana.
De acuerdo a lo que mencionan diferentes redes de comunicación, el incendio tuvo lugar el pasado mes 22 de noviembre, cuando un edificio se prendió en llamas.
El hecho se presentó en el segundo piso de un edificio de dos plantas localizado en la Ciudad de Salisbury, en la costa este de Maryland. Fue en este lugar donde, según bomberos del estado estadounidense, un niño de 11 años salvó a su hermana de morir.
Por otra parte, la dependencia señalo que, en un primer momento, el menor salió corriendo del edificio cuando escuchó que comenzaron a sonar las alarmas de humo, pero se devolvió al recordar que su hermana de 2 años todavía estaba dentro del inmueble.
Fue en ese instante cuando el pequeño tomó la resolución de regresar al segundo piso que ya se encontraba envuelto en llamas a fin de poder rescatar a su hermana menor, sufriendo una pequeña quemadura en uno de sus brazos durante la hermosa acción.
Pese a las quemaduras que sufrieron, ambos están a salvo. Las heridas del infante fueron leves, no requirieron atención hospitalaria, en el lugar de los hechos fue atendido por el personal paramédico.

















































