Tras terminar con la vida de su hermanito de tan solo cinco años, niña le deja un mensaje a su madre pidiéndole perdón.
Argentina.- Adolescente de 13 años termino con la vida de su pequeño hermano de tan solo 5 años de edad en la provincia de Santa Fe, en Argentina, la menor decidió decirle la verdad a su madre Roxana sobre lo sucedido por medio de un mensaje de texto, mientras se encontraba continuando sus estudios de secundaria.
Fue a través de diferentes medios locales que se dio a conocer que un menor de edad había asesinado a su hermanito luego de sufrir un ataque convulsivo, de acuerdo con el diagnóstico de los especialistas de la salud.
Usuarios de diferentes partes del mundo se encuentran consternados luego de enterarse del lamentable suceso que involucra a los dos menores de edad.
La madre, al recibir la confesión, se comunicó rápidamente con el papá de su hijo, un policía de tránsito, quien se convirtió en la primera persona en arribar al lugar de los hechos.
La adolescente fue trasladada a una área de salud especial, donde fue valorada y diagnosticada con un trastorno mental, que la llevó a terminar con la vida de su hermanito.