Boliiivia.- Un chico de Bolivia asegura que fue enterrado vivo por un grupo de personas que horas antes de lo sucedido se encontraban en una fiesta e intentaron usarlo como ofrenda de “Pachamama”, un culto que se hace a la tierra en ese y otros países sudamericanos.
Victor Hugo Mica Álvarez, de 30 años de edad, menciono a los medios locales, que esa noche se encontraba con un amigo y un grupo de desconocidos en una fiesta tomando bebidas alcohólicas y bailando.
El chico dice que, tras unas cuantas horas de estar bebiendo con uno de sus amigos, perdió el conocimiento luego de que una de los presentes le insistiera que tomara un vaso con presunta cerveza.
“Anoche era la pre entrada de Villas Victoria, hemos ido a bailar, yo soy guía, y ya no me acuerdo. Lo único que recuerdo es que pensé que estaba en mi cama y me he levantado para ir a orinar, y ya no he podido moverme más, y cuando he empujado el ataúd apenas he roto el vidrio y por el vidrio ha empezado a entrar tierra y así he logrado salir. ME HAN ENTERRADO”
Tras dar detalles como se dio cuenta que se encontraba en un ataúd, informó que un joven que paso por el lugar lo ayudo a salir del ataúd donde lo enterraron vivo y lo llevó a las autoridades para que declarara sobre lo sucedido, sin embargo, estas le hicieron caso omiso puesto que todavía se encontraba en estado de ebriedad.